BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El futbolista surcoreano Hwang Ui-jo, de 32 años, se encuentra a una pena de cuatro años de presión luego de ser denunciado por dos ex parejas de grabar sus relaciones sexuales sin consentimiento.

El jugador que actualmente milita con el Alanyaspor de Turquía habría grabado sus relaciones íntimas con dos parejas distintas y sin permiso hasta en cuatro ocasiones.

Embi-Media-Articulo

Los hechos se dieron a conocer cuando la cuñada de Hwang Ui-jo publicara los videos en Instagram. El jugador lo denunció y fue cuando se reveló que los mismos fueron grabados sin el permiso de las mujeres.

"Puede que Hwang haya admitido las acusaciones ahora, pero sus negativas anteriores arrojan dudas sobre si esta realmente arrepentido. Una de las víctimas se negó a negociar y pidió una pena severa", declaró la Fiscalía de Seúl.

Embi-Media -Video

En los próximos días se estaría conociendo la pena en contra de Hwang Ui-jo.

MÁS INFORMACIÓN

Presidente de la Fedefútbol confirma que 'La Sele' dejaría el Estadio Nacional y la sede para recibir a Panamá

 

Minor Díaz: "Estamos buscando ser más constantes en nuestro juego"

Alexandre Guimaraes señala el aspecto que más le preocupa de la Liga en este semestre y del VAR

Luis Fallas señala que Puntarenas sufrió con el "juego lento de Herediano" e hizo una comparación con Saprissa

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.