El futbolista del Manchester United, Mason Greenwood, se encuentra en graves problemas judiciales tras ser detenido el domingo por presta violación y agresión hacia su pareja.
El jugador, de 20 años, continúa bajo arresto confirmó la policía y los agentes se han trasladado a su hogar para iniciar la investigación correspondiente.
Embi-Media-Articulo
La noticia trascendió el domingo en horas de la mañana, cuando la pareja de Greenwood, Harriet Robson, denunciara públicamente el maltrato sufrido luego de postear imágenes y un audio en sus redes sociales, aunque horas después las eliminara.
Ahora la policía de Manchester le indicó al medio BBC que el volante sigue detenido y que han iniciado la investigación. Además, periódicos ingleses como The Sun, Daily Mirror, publicaron imágenes de los agentes en la casa de Greenwood.
Embi-Media -Video
"A los detectives se les ha dado tiempo adicional para hablar con un hombre de unos 20 años que está detenido bajo sospecha de violación y agresión a una mujer", se llevó en el comunicado de la Policía de Manchester.
"Las investigaciones están en curso y se le ofrece apoyo especializado a la víctima. Recordamos a las personas que eviten cualquier comentario o compartir imágenes que puedan comprometer el derecho de la víctima al anonimato de por vida o correr el riesgo de perjudicar a un investigación activa", añadió.
Por otra parte, el conjunto 'Red Devils' dio un paso más en el caso y luego de anunciar que el jugador estaba suspendido de los entrenamientos y partidos hasta nuevo aviso. En el sitio web del club se retiro el 'merchandising' de Mason Greenwood de la tienda oficial.
MÁS INFORMACIÓN
Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals disputaran el Super Bowl
La razones por las que la prensa serbia no considera a Nadal como el mejor de todos los tiempos
El consejo de Cristiano Ronaldo a los jóvenes
Uruguayo Martín Cáceres es nuevo jugador del Levante