La gira entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán inicio recientemente, pero todo indica que arrancó con el pie izquierdo, ya que al parecer la interacción entre ambas interpretes fue muy mala y en tema de taquillas ni hablar.
Una persona allegada a la producción del Tour Perrisímas comentó que el primer concierto realizado en Orlando, Florida, fue todo un desastre, comenzando por la falta de química de ambas cantantes hasta las taquillas.
Embi-Media-Articulo
"El arranque de la gira fue en el Hard Rock, de Orlando, Florida, y a pesar de los nervios y lo difícil que ha sido integrar este concierto, logramos sacarlo adelante, aunque en el escenario las cosas no salieron del todo bien", señaló la persona de producción.
Y es que según señala la actitud de Alejandra fue "muy profesional", sin embargo, Rubio fue quien dio mayores dificultades a lo largo de la presentación, y así esperaban que fuera ya que desde las negaciones 'La chica dorada' puso las cosas muy difíciles.
Embi-Media -Video
Además, se indica que la interacción entre ambas artistas fue pésima, sobre todo del lado de Paulina quien se mostró "agresiva, soberbia, prepotente" durante las presentaciones de 'Mío' y 'Hey, güera', las únicas dos canciones en las que ambas compartirían escenario.
Por último, la persona aseguró que los organizadores están decepcionados y furiosos por la poca venta de entradas.
"Hubo menos público del esperado, al final solo se llenó la parte de abajo y los organizadores están furiosos y muy arrepentidos de llevar esto a cabo, pues al parecer habrá pérdidas económicas", sentenció.
MÁS INFORMACIÓN
Amador e Ineos tuvieron un gran día en segunda etapa del Tour de los Alpes
La Sele Sub-20 jugará el Torneo de la Uncaf en Belice
El mexicano Salvador Reyes a los 71 años tiene récord mundial de longevidad para la IFFHS