El espectaculo del medio tiempo del Super Bowl LVII (57) entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles estuvo a cargo de la cantante, Rihanna, quien regresaba a los escenarios por primera vez desde el 2016, y deslumbro a los presentes en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, y a millones de personas en sus hogares en todo el mundo.
'Riri' salió al escenario vestida completamente de rojo, incluido sus tenis, pantolones, un top metálico y una chaqueta oversize. La artista de barbadense comenzó el show con la canción 'Bitch Better Have My Money' desde una plataforma elevada y con bailarines vestidos de blanco que la acompañaron a lo largo de los más de 13 minutos que duro.
Embi-Media-Articulo
Posteriormente y ya desde el escenario principal la siguiente canción que entonó fue 'Where Have You Been', para continuar con 'Only Girl (In the world)' y 'We Foud Love'. Rihanna en su repaso de sus más de 17 años de carrera artística también entonó Rude Boy y Work, mientras caminaba por todo la tarima.
Finalmente, la también empresaria terminaría su presentación con tres icónicas canciones: All the lights, Umbrella y su más que exitoso tema Diamond, con el que regresó a la plataforma para terminar en lo más alto mientras recibía la ovación de todos los presentes en el State Farm Stadium, Glendale, Arizona.
Embi-Media -Video
MÁS INFORMACIÓN
Los Kansas City Chiefs logran épica remonta a los Philadelphia Eagles para conquistar el Super Bowl
Costa Rica saca trabajado triunfo 2-1 frente a Guadalupe en Premundial Sub-17
Geiner Segura deja de ser técnico del Herediano
Guanacasteca empata contra Guadalupe 1-1 y sale del sótano en la tabla acumulada