El dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ha querido dejar claro el orgullo que ha sentido siempre el PSG por Lionel Messi.
Todo ello después de que el argentino dijera recientemente lo siguiente: "Fui el único campeón del Mundial 2022 sin ser reconocido por su club". Un dardo al que respondió el mandatario en 'RMC Sport'.
Embi-Media-Articulo
"Hablamos mucho fuera, no sé lo que ha hecho o lo que no ha dicho. Como todo el mundo vio, publicamos incluso un vídeo. Homenajeamos a Messi en el entrenamiento cuando ganó el Mundial y también lo celebramos en privado. Pero, con respeto... somos un club francés", apuntó.
Y es que aunque estuvieran felices por Messi, el presidente cree que el jugador debe entender que el país había perdido, al fin y al cabo, ese título en la final contra Argentina: "Hay que respetar al país al que derrotó, a sus compañeros franceses y también a nuestros seguidores".
"Messi estaba con nosotros y es un jugador increíble. Estábamos orgullosos de tenerlo aquí", zanjó Al-Khelaïfi.
Embi-Media -Video
Balón de Oro para Mbappé
Pese a las palabras hacia , el presidente del PSG prefirió escoger a alguien de su propio club como favorito para ganar el Balón de Oro: Kylian Mbappé.
Al Khelaïfi ha olvidado los problemas de este verano y quiere que gane el prestigioso premio: "Tenemos al mejor jugador del mundo y, para mí, merece ganar el Balón de Oro. Los problemas que tuvimos se quedan en familia y Kylian forma parte de la familia".
MÁS INFORMACIÓN
- Puntarenas ratifica fortaleza en casa y derrota 2-0 a Pérez Zeledón
- Con Keylor Navas suplente el PSG golea en el clásico 4-0 al Marsella
- El Atlético le gana el derbi al Real Madrid (3-1)
- VIDEO: El insólito penal que es considerado el más largo de la historia
- Arsenal y Tottenham dividen puntos en vibrante partido(2-2)