Bayern Múnich cayó este sábado 5-1 ante Eintracht Frankfurt en el Deutsche Bank Park por la fecha 14 de la Bundesliga y desperdició la oportunidad de meterle presión al Bayer Leverkusen en la cima de la tabla, y perdió el invicto en el certamen.
El equipo de Dino Toppmoller arrancó más concentrado que los Bávaros y consiguió la apertura del marcador a los 12' a través de Omar Marmoush, quien aprovechó un rebote en el travesaño después de un disparo de Fares Chaibi.
Embi-Media-Articulo
Los dirigidos por Thomas Tuchel reaccionaron con un remate alto de Kingsley Coman y una definición desviada de Harry Kane, y los dueños de casa aumentaron la ventaja después de la media hora de juego con el gol de Junior Dina-Ebimbe.
Hugo Larsson se encargó de convertir el tercero a los 36', sacándole el mayor provecho al desconcierto del Bayern, que logró descontar antes del descanso gracias a un fantástico tiro de media distancia de Joshua Kimmich.
Tuchel realizó dos modificaciones en el descanso, con los ingresos de Raphael Guerreiro y Konrad Laimer por Alphonso Davies y Noussair Mazraoui, pero un error de Dayot Upamecano derivó en un nuevo gol de Dina-Ebimbe para el 4-1.
Una buena combinación entre Kane y Coman terminó con Eric Maxim ChoupoMoting de frente para un nuevo descuento, pero el delantero camerunés envió la pelota por encima del travesaño a los 60' llegó el quinto del Frankfurt a través de Ansgar Knauff.
Bayern Múnich quedó con 32 puntos en el segundo lugar. Bayer Leverkusen, que el domingo visita al Stuttgart, liderea con 35 unidades.
Embi-Media -Video
MÁS INFORMACIÓN
- Real Madrid iguala en su visita contra el Betis
- Amarga derrota para Kenneth Vargas en Escocia
- En Arabia Saudita no todo es fútbol: ahora ficharon a figura del golf por 500 millones de dólares
- Figura del Real Estelí en la mira de equipo de tico
- Sporting saca ventaja de visita ante Herediano en primera semifinal del fútbol femenino