El Atlético de Madrid sufrió en demasía para derrotar en casa 2-1 al Almería y seguir en la pelea por LaLiga.
Los dirigidos por Diego Pablo 'Cholo' Simeone salieron con todo y tuvieron varias acciones de peligro ante el colero del campeonato. En apenas 8 minutos de juego abrieron el marcador por medio de Antoine Griezmann, pero la acción quedó anulada por un fuera de juego señalado desde el VAR.
Embi-Media-Articulo
Los colchoneros no bajaron los brazos y al 17' apareció Álvaro Morata, quien tras una buena asistencia de Griezmann aludió al arquero y de zurda definió para el 1-0.
Al Atlético no tardó en aumentar la cuenta, ya que sólo cuatro minutos después fue Ángel Correa que colocó el 2-0. Y es que el argentino fue habilitado por Marcos Llorente y definió de gran forma.
Embi-Media -Video
No obstante, en el complementario el Almería adelantó filas y se mostró más ofensivo. Al 62' el brasileño Leo Baptistao recortó distancias al aprovechar un rebote de Jan Oblak para el 2-1. A partir de entonces los visitantes fueron más ofensivos e incluso el autor des descuento pudo poner el empate, pero en el fondo respondió el esloveno.
El Atlético de Madrid llegó a mejorar en su rendimiento en el cierre del compromiso y pudo liquidar con Griezmann y Memphis Depay, pero no estuvieron acertados de cara a gol.
El Atlético de Madrid es tercero con 34 puntos y un partido menos.
MÁS INFORMACIÓN
La decisión que tomó Santos con la camiseta número 10 tras descender en Brasil
Alajuelense obligado a remontada histórica frente a Herediano
Vladimir Quesada le hace un pedido a dirigentes del fútbol tico para incentivar 'la unión de grupo'
El buen momento personal y colectivo de Néstor Monge en Luxemburgo