El Manchester City cerró la fase de grupos de la Champions con paso perfecto al imponerse 2-3 de visita al Estrella Roja de Belgrado con un equipo alternativo.
Pese a que el once inicial presentado por Pep Guardiola contaba con varios suplentes habituales, los 'citizens' impusieron sus condiciones de juego y el marcador lo abrieron al minuto 19.
Embi-Media-Articulo
El juvenil Micah Hamilton, quien hacia su debut en la competición, fue habilitado por el portugués Matheus Nunes por el costado derecho, se adentró en el área y sacó un potente remate para superar a Omri Glazer.
El Estrella Roja se acercó al área rival, pero se toparon con Ortega Moreno, quien tuvo dos extraordinarias atajadas a Ndiaye y Kanga.
Embi-Media -Video
Para el complementario, la historia en el compromiso no cambió en lo más mínimo y el City aumentó la cuenta. Al 62', el noruego Oscar Bobb repitió con una jugada similar a la del 0-1 y en esta ocasión definió raso para dejar sin opciones a Glazer.
El estrella roja recortó gracias a Hwang In-Beom al minuto 76'. Pero a falta de cinco para el final el Manchester City volvería a tomar la ventaja con la anotación desde el punto de penal de Kalvin Phillips.
El Estrella Roja pondría el definitivo 2-3 en el 90+1' gracias a Aleksandar Katai.
El Manchester City culminó la fase de grupos con 18 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
La respuesta de Breansse Camacho a las palabras de Vladimir Quesada sobre el arbitraje
Costa Rica disputará amistoso ante El Salvador
La relación del Cártel de Sinaloa con el grupo terrorista Hamas