El Manchester City goleó 2-6 al Luton Town en una noche para la historia de Erling Haaland y avanzar a la siguiente ronda de la FA Cup.
El futbolista noruego tan solo necesitó de una hora para marcar un repóker gracias a la gran conexión con el volante belga, Kevin de Bruyne, quien le puso cuatro asistencias.
Embi-Media-Articulo
El primer tanto del noruego llegó en el minuto 3, cuando De Bruyne le cedió el esférico en el área para definir con un zurdazo potente para fusilar a Krul.
Las acciones prosiguieron y pasados el primer cuarto de hora llegó el 0-2. Haaland descargó para De Bruyne, quien observó la carrera al espacio del noruega para cederle y este sin dudar en lo más mínimo fusiló nuevamente a Krul. Las cifras de goleada llegaron antes del descanso luego de que por tercera vez en el juego se volvieron a combinar. Esta vez, Haaland, definió con delicadeza por encima del arquero del Luton.
Embi-Media -Video
No obstante, también se llegó a dar el descuento del Luton Town por intermedio de Jordan Clark que sacó un potente remate para el 1-3.
Tras el descanso, el Luton salió más conectado y llegó a poner el 2-3 con Clark marcando su doblete tras recibir dentro del área un pase de Ross Barkley.
Pero Haaland no quería que su noche se quedara empañada por un marcador ajustado y volvería a hacerse presente en el arco rival con dos goles. El primero fue a pase de De Bruyne y luego gracias a Bernardo Silva.
La cereza al pastel la colocó el volante croata, Mateo Kovicic, con un gran remate desde fuera del área para el 2-6 definitivo.
MÁS INFORMACIÓN
El portero en el que el PSG pone sus ojos para la próxima temporada
La Fórmula 1 debió modificar su arranque de temporada por el Ramadán