El Real Madrid se ha visto obligado a tener que acudir en el mercado de inverno para reforzar a su zona defensiva y lo hará tras 6 años, cuando el último jugador que fichó fue a Brahim Díaz.
Desde entonces tanto Florentino Pérez como José Ángel Sánchez se han negado a fichar a mitad de temporada, pero tras la lesión de Dani Carvajal el pasado sábado frente al Villarreal la historia ha cambiado.
Embi-Media-Articulo
Los blancos acudirán al mercado no solo en busca de un lateral derecho, sino también en un central producto de lo limitado que esta el equipo en dichas zonas. Para sustituir a Carvajal solo está Lucas Vázquez, quien puede jugar como lateral, aunque no es su posición natural. Mientras que los centrales disponibles son Eder Militao, Antonio Rüdiger y Jesús Vallejo, de hecho últimamente Ancelotti ha improvisado con Tchouaméni como central.
Según informa el diario Marca, los dos centrales que más gustan en el Real Madrid son el francés Castello Lukeba del RB Leipzig y el brasileño Victor Reis del Palmeiras.
Embi-Media -Video
En cuanto a laterales derechos, el que más gusta es el inglés Trent Alexander-Arnald del Liverpool. No obstante, el inglés esta actualmente en negociaciones con los 'Reds' para renovar su contrato, mismo que finaliza el próximo 30 de junio.
Mientras que en la cantera de los blancos están David Jiménez, Loren Aguado o Fortea, pero ninguno tiene posibilidades reales de subir al primer equipo para sustituir a Carvajal. Por su parte, Alex Jiménez, a quien vendieron el pasado verano al Milan, solo puede ser recomprado en enero.
Ahora quedará en manos de Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti en la búsqueda de los dos jugadores ideales para fichar en defensa, siendo el lateral derecho el más complicado de reforzar.
MÁS INFORMACIÓN
El técnico que el Manchester United tiene en la mira para sustituir a Erik Ten Hag
La FIFA prohibirá que un jugador dispute el Mundial de Clubes con dos equipos distintosBalanza en la jornada 14 se inclinó para los visitantes