A Mbappé le detuvieron un penal
Si bien no fue el mejor partido de Francia, lo importante para ellos es que vencieron de visita 0-2 a Kazajistán luego de haber empatado en casa frente a Ucrania (1-1) en las eliminatorias europeas.
Los franceses, que no tuvieron mucha exigencia -Hugo Lloris fue un espectador- se fue adelante en el marcador en el minuto 19 con el tanto de Osmane Dembélé tras la asistencia de Anthony Martial.
Embi-Media-Articulo
Antes de finalizar la primera parte, en un tiro de esquina, Sergiy Maliy tuvo un forcejeo en el área con Paul Pogba y el kazajo, sin querer, terminó metiendo la pelota en propia puerta para el 2-0.
Ya en el segundo tiempo, Didier Deschamps empezó a renovar su nómina, mandó a Kylian Mbappé a la cancha (se da el lujo de tenerlo de suplente) y el hombre de PSG desperdició un penalti en el 75’, algo que no varió mucho en el trámite del encuentro.
Francia, como se esperaba, como se decía, se impuso frente a un rival muy inferior y llegó a 15 partidos sin perder en las eliminatorias. Ahora se viene Bosnia y Herzegovina el miércoles, la última jornada antes de afrontar la Eurocopa 2021.