Desde el 9 de febrero cuando empató sin goles por la Coppa frente a Juventus, el Inter de Milán solo conocía la victoria. El equipo de Antonio Conte, llegó a acumular hasta hoy once triunfos consecutivos en la Serie A con lo que se consolidó en el primer lugar. Eso terminó en empate 1-1 ante Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona.
Y podía haber sido peor para los Nerazzurri, si no hubiese sido por la buena labor de su arquero y la aparición del travesaño en una de las últimas chances del equipo del sur de Italia que dirige Gennaro Gattuso.
Embi-Media-Articulo
Lo cierto es que Napoli tuvo mayor dominio del balón e intentó mediante la acumulación de pases llegar al arco rival. En una de esas situaciones, llegó el primer gol: centro desde la izquierda de Insigne y error grosero de Hadananovic, que en vez de despejar se la mandó para adentro de su arco.
Inter, con Lukaku y Lautaro desde el arranque, empujó en el inicio del complemento. Y no tardó mucho en encontrar la igualdad: a los 55´, Eriksen sacó un estupendo remate de zurda desde afuera del área que se guardó al lado del palo de Meret, titular por la lesión del colombiano David Ospina.
Embi-Media -Video
En el final, hubo tiempo para que entrara el chileno Alexis Sánchez, pero poco pudo hacer en un Inter que no pudo ser profundo y en realidad tuvo que dedicarse a defender el punto como visitante, que al menos le permite quedar a nueve unidades de Milan, con ocho fechas por disputar.
MÁS INFORMACIÓN
'Four Four Two' elige los 10 mejores tríos ofensivos del fútbol europeo
VIDEO: Celso presente con gol en victoria del Deportivo
Manchester United no la tuvo fácil para vencer al Burnley en Old Trafford