Lionel Messi aún está afectado por las secuelas del coronavirus. Se contagió durante las vacaciones de Navidad y le está costando más de lo habitual volver a los terrenos de juego.
Para tranquilizar a los fans, que han sabido que no jugará contra el Stade de Brestois en la Ligue 1, publicó un mensaje de calma en su perfil de Instagram.
Embi-Media-Articulo
"¡Buenas tardes! Como saben, tuve COVID-19 y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen, este año, retos muy lindos y ojalá, muy pronto, nos podamos volver a ver. ¡¡¡Gracias!!!", escribió el jugador del PSG.
El argentino no salta al campo desde el 22 de diciembre, cuando se vio las caras con el Lorient. De ahí en adelante y con el parón de invierno de por medio, no ha vuelto a defender los colores del Parque de los Príncipes. No hay excesiva prisa para que lo haga porque lo ideal es preservarle físicamente de cara a la Champions League, gran objetivo de los franceses.
A propósito de su publicación de Instagram, posó con un mate, una botella, al parecer de agua, su esposa Antonella y también con su mascota. La estampa, familiar, desató un chorro de elogios en la caja de comentarios, donde seguidores anónimos y personalidades balompédicas cercanas le dejaron textos breves de cariño.
Embi-Media -Video
MÁS INFORMACIÓN
- Agustín Lleida confirma que buscan salida para Barlon Sequeira
- Paramount+ adquiere los derechos de la Premier League para México y Centroamérica
- La exitosa estrategia del Bayern Múnich: renovar jugadores para evitar salir al mercado
- Los refuerzos más sonados del Clausura 2022