El defensor brasileño del Atlético de Madrid, Renan Lodi, fue protagonista para mal con la canarinha al fallar en el gol de Ángel Di María y con el que Argentina se coronaría como campeón de la Copa América en el mítico Maracaná. Ahora el jugador confesó que a raíz de acción tuvo que recurrir al psicólogo para poder superarlo.
"Fue todo muy duro. Lloré bastante. Me quedé mal de la cabeza y fui en busca de un psicólogo porque era bien difícil todo. Bajé mi nivel también en mi club y me afectó bastante", dijo el lateral izquierdo en una entrevista para TNT Sports Brasil.
Embi-Media-Articulo
El futbolista colchonero además, reveló que durante meses superar su error al no poder despejar el pase de Rodrigo De Paul y que terminó en la anotación de Di María con el 1-0 final. Por ese motivo se comunicó con un psicólogo que conocía de su paso por el Athlético Paranaense.
"Ocurrió ese problema en la selección y dije: 'necesito colocar mi cabeza en orden'. No era depresión, pero iba camino al entrenamiento en el Atlético de Madrid y me quería volver; salía a jugar y quería salir rápido del partido. Fue difícil", explicó el lateral.
Embi-Media -Video
"Pensé en llamar al psicólogo, necesitaba desahogarme, comunicar todo lo que estoy sintiendo. Al hacerlo, me quité ese peso de encima y me dejó más fuerte. Hoy continúo trabajando con él", sentenció.
MÁS INFORMACIÓN
Aquí te lo cuento: Batigol, cañón en sus piernas
Ineos y su llamativa estrategia del carro acompañante de Filippo Ganna
Team Ineos informa sobre avances en la recuperación del ciclista colombiano Egan Bernal
La estrella rusa Dzyuba no va a la selección por guerra en Ucrania