El Manchester City goleó este sábado 4-0 de local al Bournemouth en la segunda jornada de la Premier League con una nueva actuación magistral de Kevin de Bruyne.
El belga marcó y asistió frente a un rival que sucumbió rápidamente a la diferencia de nivel que expusieron en el campo los de Pep Guardiola.
Después de vencer al West Ham United en su encuentro inaugural el City no falló.
Embi-Media-Articulo
Su triunfo se dio, en esta ocasión, con goles de Gündogan, Phil Foden, Lerma -en propia puerta- y el ya mencionado De Bruyne, que también asistió. Erling Haaland se quedó con las ganas de sumarse a la lista de anotadores, pero, al menos, dio el pase de gol a Gündogan para la primera diana del enfrentamiento.
Poco pudieron hacer los visitantes para contrarrestar el claro dominio de los 'sky blues', que jugaron con su superioridad desde los primeros compases y no dejaron de aplicarla hasta el pitido final. Es importante que el grupo vaya adquiriendo un estado de forma sólido e impoluto para repetir la conquista del trofeo nacional.
Con seis puntos de seis, el Manchester City ha arrancado la campaña por todo lo alto. El Arsenal o el Leeds United son otros de los equipos que se están mostrando a un sobresaliente nivel en estos primeros choques del curso oficial.
La próxima estación de los de Pep será el Newcastle, que les recibirá en la siguiente jornada.
Embi-Media -Video
MÁS INFORMACIÓN
- En el Manchester City recuerdan a Paulo César Wanchope
- Dolorosa derrota para Cristian Gamboa y el Bochum en la Bundesliga
- Mbappé dio a conocer su candidato a ganar el Balón de Oro
- Tico Elián Quesada comenzó campeonato Sub-18 como titular en el Arsenal
- VIDEO: Felicio Brown se luce con triplete en la Superliga China