La última temporada del Liverpool fue caótica en el plano defensivo pero de a poco el conjunto de Jurgen Klopp vuelve a sonreir porque Virgil Van Dijk regresó a las canchas tras 285 días.
El defensor ingresó a los 69 minutos en el amistoso con derrota 4 - 3 contra el Hertha Berlín después de la rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha sufrida por un choque con el arquero rival, Jordan Pickford, a los 10 minutos del clásico contra el Everton por la quinta fecha de la Premier League, disputado el pasado 17 de octubre.
Embi-Media-Articulo
Esa lesión fue la primera de tantas que sufriría la institución con bajas resonantes como Joe Gomez, Jordan Henderson, Fabinho y Joel Matip.
El propio Gomez también hizo su regreso a la par del neerlandés para disputar los últimos 21 minutos del partido de preparación de cara a una temporada que tendrá la Champions League como principal atractivo. Ambos defensores tendrán competencia en la zona luego de la llegada de Ibrahima Konaté, a cambio de 40 millones de euros al Leipzig.
Embi-Media -Video
MÁS INFORMACIÓN
- Informan que la reducción de sueldo a los capitanes del Barcelona será de un 40%
- Pochettino habla sobre Keylor Navas y Donnarumma: ''Quiero gestionar esta situación con naturalidad''
- Levante de Óscar Duarte con problemas de fair play financiero
- Jafet Soto recibe castigo de un juego por reclamar decisiones arbitrales
- VIDEO: Giancarlo 'Pipo' González vuelve a Alajuelense