Los sobornos en el fútbol se presentan, desgraciadamente, en muchos niveles. Por ejemplo, para lograr que un equipo pruebe a un jugador, como le sucedió al estratega mexicano Enrique 'Ojitos' Meza.
En entrevista con La Octava Sports, Meza confesó que cuando dirigía a Cruz Azul un representante le ofreció una fuerte cantidad de dinero para que su jugador se quedara en La Máquina, sin embargo el experimentado estratega declinó la jugosa oferta.
Embi-Media-Articulo
"Una vez en Cruz Azul me mandaron a un representante para que probara a un jugador. Viene el representante y me da un sobre y me dijo 'Son 10 mil dólares que son para usted', le dije 'Tome su sobre y váyase'", sentenció el Ojitos.
Estuvo cerca de dirigir a Chivas de Guadalajara
En la misma plática con el periodista Ignacio Suárez, Meza reveló que estuvo cerca de llegar a Chivas en algún momento, sin embargo tenía contrato con Cruz Azul y aunque sentenció que ya tenía un pacto de palabra con Jorge Vergara, con el paso del tiempo este se rompió y ya no llegó al Rebaño.
Embi-Media -Video
"Yo tenía un año de contrato con Cruz Azul. Me invitó a desayunar (Jorge Vergara) y teníamos un compromiso, pasó el tiempo y trajo a Johan Cruyff, un día me lo encontré en el aeropuerto y no me quiso saludar. Fui y lo saludé y algo me dijo de sus hijos y se fue. Lo que pensaba hacía un año, ya no lo pensaba, por lo que se rompió el pacto", comentó.
MÁS INFORMACIÓN
N'Golo Kanté baja con el Chelsea para enfrentar a la Juventus por Covid