El Chelsea está atravesando momentos complicados debido a que sus cuentas han sido congeladas y el equipo solo puede gastar más de 26 mil dólares para trasladar a los jugadores a sus partidos. En los últimos días, Thomas Tuchel, técnico del club, había mostrado su ayuda y ahora se suma la joven estrella, el alemán Kai Havertz.
El estratega había declarado en tono de broma que estaba dispuesto a manejar un minibús para llegar trasladar al equipo a Lille, en donde estarán disputando la vuelta de los octavos de final de la Champions.
Embi-Media-Articulo
En las últimas horas se sumó el delantero alemán, Kai Havertz, quien aseguró en conferencia de prensa previo al partido que está dispuesto a ayudar a pagar los viajes del club en caso de que se dé algún problema económico.
"Yo pagaría. No hay problema. No es un problema para nosotros. Ir a los partidos es más importante. Creo que están pasando cosas más difíciles en el mundo que viajar en avión o autobús para disputar un partido fuera de casa", manifestó el jugador.
Embi-Media -Video
El partido ente el Lille y el Chelsea será este miércoles a partir de las 2:00 p.m., el conjunto 'Blue' lleva la ventaja 2-0.
MÁS INFORMACIÓN
Koeman vuelve a tirarle con todo al presidente del Barcelona, Laporta, por su "bochornoso" despido
Christian Eriksen regresa a la convocatoria de Dinamarca nueve meses después
Neymar y las razones de su apagón en el PSG
Brócoli: La verdura recomendada por Harvard debido a sus propiedades