Los futbolistas costarricenses Ronald Matarrita, Álvaro Zamora y Cristopher Núñez se verán afectados por la decisión que ha tomado el gobierno de Grecia por los actos de violencia que se vive en el país.
Y es que los partidos de la Superliga de Grecia se estarán disputando a puerta cerrada por los próximos dos meses, así lo anunció el portavoz del gobierno, Pavlos Marinakis.
Embi-Media-Articulo
"Los partidos del campeonato de Grecia se jugarán a puerta cerrada los dos próximos meses, hasta el 12 de febrero", confirmó Marinakis.
Además, la decisión también podría llegar a los encuentros de competiciones europeas. "Caso por caso en los partidos europeos de los equipos griegos".
Embi-Media -Video
"Desde hace muchos años, delincuentes se hacen pasar por fans para cometer delitos graves, hiriendo gravemente y matando", sentenció Pavlos Marinakis.
El gobierno también informó que en todos los estadios de la liga se estarán instalando cámaras de alta definición y un sistema de entrada electrónica con verificación de identidad.
La decisión de que la liga se juegue a puerta cerrada se dio luego de que un policía de 21 años fuera herido de gravedad en el muslo y sufriera de una hemorragia durante un derbi de voleibol en Atenas.
MÁS INFORMACIÓN
El logro de Keylor Navas que celebra en sus redes sociales
Joel Campbell: "Orgulloso y feliz de pertenecer a esta institución"
VIDEO: A Jesús Godínez lo pone muy contento posibilidad de jugar con el 'Cubo' Torres