El delantero Joel Campbell fue contundente que el encuentro ante su similar de Martinica es de todo o nada, pues se llega con la obligación de sacar la victoria y si es necesario usar a Kendall Waston como centro delantero su usa.
"Estamos a dos pasos de irnos o quedarnos, dependerá de nosotros mañana que paso vamos a dar", dijo Joel.
Embi-Media-Articulo
Asimismo, indicó que no vería mal aprovechar la estatura de Kendall Waston para buscar la anotación.
"¿Por qué no es adecuado? ¿Cuántos goles lleva Kendall? Si nos va a aportar y dar goles, no veo por qué no, él nos va a aportar y goles y también defiende muy bien. Si en algún momento del partido necesitamos un gol y tienes un jugador de 1,96 que va bien, que sabe meter goles, es un recurso, yo no lo veo mal", comentó.
Embi-Media -Video
"Le cuento algo, contra Martinica (en la Liga de Naciones) le dije a Kendall que se quedara ahí, yo le dije, el profesor no le dijo nada. Al final el segundo gol fue gracias a él, luego llegó Tony (Anthony Contreras) y la mete. Son decisiones, pueden salir bien o mal, y mañana es un partido donde se debe tirar todo, y mañana tenemos que ganar o ganar", añadió Campbell.
Por último, señaló que el juego ante Martinica es una gran oportunidad para respaldar el trabajo de Luis Fernando Suárez.
"Nosotros siempre vamos a estar con el profesor. El profesor llega hasta un punto, y nosotros somos los responsables de lo que pasa en el terreno juego. Nosotros somos los responsables de responder a esa confianza que él nos da en el campo, porque somos los que tenemos que tomar decisiones y probablemente no hayamos tomado las mejores decisiones", concluyó Luis Fernando Suárez.
MÁS INFORMACIÓN