BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La Selección Nacional sufrió su peor goleada en un mundial con el 7-0 que le endoso España el miércoles. Para este jueves comparecieron ante la prensa dos futbolistas pensando en que se daría una autocrítica, sin embargo, está en algunos jugadores en nula, com en el caso de Keysher Fuller, quien afirmó que el partido no fue fácil para los ibéricos

"No fue tan fácil. Ustedes (prensa) lo pueden ver así, porque afuera es muy fácil decir las cosas. En la cancha es otra cosa, es muy fácil criticar y decir las cosas", comentó el lateral derecho.

Embi-Media-Articulo

Por otra parte, el jugador señaló que en el vestuario ya hablaron sobre lo sucedido y que ahora buscaran lavarse la cara el próximo domingo ante Japón.

"Dolidos. Ya lo hablamos en el camerino y ya lo que pasó, pasó. Somos conscientes de lo que nos faltó a cada uno, somos aun equipo muy unido y fuerte. Son cosas que quedan en el camerino, no podemos salir a decir lo que hablamos. Sabemos lo que tenemos que mejorar, queda en nosotros y para trabajar de la mejor forma", manifestó Fuller.

Embi-Media -Video

Por último, mantiene la ilusión de poder clasificar a la siguiente ronda del Mundial.

"La ilusión todavía no se ha ida, la ilusión y las ganas no se han ido y el fútbol da revancha y tenemos dos partidos para hacerlo", sentenció Keysher Fuller.

MÁS INFORMACIÓN

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.