Durante los últimos días, en la concentración de Francia se encendieron las alarmas por un brote interno del “virus del camello” y se temió la baja de varios futbolistas para la gran final del Mundial Qatar 2022 frente a la Selección Argentina.
Sin embargo, este sábado, a tan solo un día del choque clave en el Estadio Lusail, el técnico Didier Deschamps recibió buenas noticias.
Embi-Media-Articulo
Antes de que cayera el sol en el territorio árabe, Les Bleus llevaron a cabo la última práctica de cara al partido por el título máximo ante la Albiceleste y recuperaron a cinco futbolistas que estuvieron ausentes en el entrenamiento del último viernes por padecer un cuadro gripal y dolencias físicas.
Raphaël Varane, Ibrahima Konaté y Kingsley Coman, quienes estuvieron aislados en los últimos días en las habitaciones del búnker del último campeón del mundo, participaron del ensayo y fueron exigidos por el técnico galo. Al igual que Theo Hernández y Aurélien Tchouaméni, afectados por un problema en la rodilla y en la cadera respectivamente.
Embi-Media -Video
Salvo por Coman, el resto de las figuras francesas se perfilan para jugar desde el silbatazo inicial este domingo contra la Selección Argentina.
La final se jugará el domingo a partir de las 9 am (hora de Costa Rica).